Almoraima – Nueva etapa
No se puede evitar dejar caer alguna lágrima cuando giras la llave por última vez y cierras esa puerta que te ha dado tanto, durante diecisiete años. Es inevitable no hacer caso a los recuerdos que se agolpan y que te trasladan a un pasado en el que hemos vivido tantos momentos. Momentos buenos y malos, cargados de risas y llantos, de entusiasmo, momentos llenos de nervios, de preparaciones, de celebración, de éxitos, de viajes, de felicitaciones, de besos, de abrazos, momentos de entrega, de trabajo, de horas y horas de ensayo, de golpes duros que dejan huella y se viven como una gran familia, pero que siempre te tienden una mano y te ayudan a seguir adelante.
A todos los que habéis sido componentes de Almoraima en algún momento, y a los que habéis participado desinteresadamente en algunos de nuestros espectáculos: “Romeo y Julieta”, “La Casa de Bernarda Alba”, “Hechizo”, “Sentidos”, “Bodas de Sangre”, “Pureza”, “Trece Rosas”, “ Pasión”, “Troyanas”, “15 Almoraima”, “Carmen”… A los que colaborasteis o fuisteis uno más de nosotros, gracias de todo corazón. Seguimos adelante, tendiendo la mano a todos los que queráis volver a formar parte de este gran proyecto.
Gracias al Centro Cultural Carolina Coronado, que nos ha permitido pertenecer a esta familia, en la que hemos nacido y en la que hemos crecido durante este tiempo.
Gracias a Saguirat, Guajira, Zambra, Azabache y Almoraima, por estar ahí dando el callo, y seguir al pie del cañón, apostando y dando todo por la continuidad, y derrochando ganas, entusiasmo y saber estar.
El mas sincero agradecimiento a David, a su equipo y a Tablao Tumbao, por las facilidades y el apoyo brindado para que sigamos de la mano dándolo todo.
“Comienza una nueva etapa”.
Calle Turín 15 Nave 1, 28983 Parla