Mamen Gallardo

Mamen Gallardo:

Mamen1

Es una de las componentes más veteranas del grupo Almoraima. Desde el comienzo en las clases, supo mostrar su entrega y dedicación por el baile español y flamenco.

Siempre ha mostrado un especial interés por facilitar la integración de otros miembros al grupo, tratando de generar un buen ambiente y sabiendo inculcar y transmitir los valores que se precisan para la continua disciplina artística que el grupo requiere.

Mamen Gallardo ha sido capaz de adaptarse a los requisitos necesarios y los ha llevado a cabo con precisión, demostrando un saber estar ante las posibles situaciones.

El baile flamenco y el clásico español son su pasión y lo demuestra cada día. su puntualidad y su escaso absentismo la convierten en una de las bailarinas del grupo Almoraima con mayor grado de aptitud.

En su trayectoria, dentro del grupo Almoraima, cabe destacar su interpretación en el papel de La Noche en la Obra Bodas de Sangre, y otras muchas intervenciones en diversos espectáculos, como bailarina solista.

En el próximo proyecto de Almoraima, Las Trece Rosas, interpreta el papel de Ana López Gallego, una joven, militante de las JSU que fue secretaria de radio de Chamartín durante la Guerra Civil Española. Su novio, que también era comunista, le propuso irse a Francia, pero ella decidió quedarse con sus tres hermanos menores en Madrid. Fue detenida el 16 de mayo,


Mamen2